martes, 4 de junio de 2013

Soy su hija

Es casi inevitable, para las chicas hoy día hay una fuerte lucha de estereotipos que les dice que la mujer perfecta debe tener esto o aquello. Caminamos a diario ante múltiples publicidades, modelos, patrones que la sociedad ha establecido de belleza y nos vemos confrontadas ante la incapacidad de igualarlas. Pero ¿quien determina lo que eres? ¿tener algo o verme de alguna forma podrá asegurarme la felicidad? 


No nos engañemos, la verdadera belleza va más allá de nuestra imagen, más allá de nuestras capacidades, es mas una cuestión de identidad. Déjame contarte una historia: 
Una princesa fue criada fuera del palacio, en el pueblo más cercano, la reina se la encomendó a una humilde mujer, pues quería que su hija estuviera libre de la crianza estricta del reino . A medida que fue creciendo y a pesar de haber sido formada sin conocimiento de su realeza y sin instrucciones de etiqueta y protocolo,  la joven princesa era diferente a las demás. Tenía una gracia especial y un parecido indudable a su madre. 

Un día la reina bajó al pueblo, vestida de una forma irreconocible y se entremezcló con la gente. De lejos observó a su hija, quien resplandecía entre las demás jovencitas. De inmediato la reina dudó de la mujer a quien le había encargado a su hija y fue a reclamarle por haberle contado que era princesa. La humilde mujer sólo pudo sonreir y decir a la reina: "su majestad, ni con nuestro silencio podemos evitar que sea una princesa, simplemente nació para serlo". 
Quien tu eres, es algo que Dios ha determinado desde antes que lo supieras. Eres su hija, la niña de sus ojos. Una vez mas digo: no nos engañemos, así tratemos de ignorarlo y el contexto nos diga lo contrario, somos hijas de Dios y nacimos para ser princesas. Es tiempo de verte como Dios te ve. 

A continuación te dejo un video que contiene una canción que me parece maravillosa 


I am his daughter de Nicole Sheahan, está subtitulada en español espero que te guste 

Andrea Hernández 
@jisbelisky

No hay comentarios:

Publicar un comentario